Emporio Mipe de Sercotec realizará su venta nocturna con descuentos de miedo

Aprovechando la festividad de Halloween este local, enfocado en los pequeños empresarios locales, abrirá sus puertas en una Venta Nocturna, en la que ofrecerá una serie de descuentos.

El Emporio Mipe, ubicado en el Paseo Libertad N° 127 A, es uno de los instrumentos más importantes del Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec) – Los Ríos, dado que presenta los productos originales de  los micros y pequeños empresarios de la zona. En efecto, esta es un local único en el país.

Desde hace dos años este centro de comercialización realiza una venta nocturna, que incluye descuentos. Este año esta actividad se quiso coincidir con la semana de la Pyme y la festividad de Halloween.

“Este viernes 30 de octubre, a partir de las 19.00 horas el Emporio Mipe tendrá una venta nocturna, que incluirá una serie de descuentos. Por eso, invitamos a toda la comunidad a participar en esta actividad”, mencionó Ana María Bravo, SEREMI de Economía.

“Encontrarán lo mejor de la producción de la región, en distintas áreas como la gastronomía, textiles, artesanía y arte. Esperamos que los valdivianos nos puedan acompañar, y con sus compras puedan apoyar a nuestras empresas de menor tamaño. Aparte de aprovechar los descuentos de miedo, que tenemos para todos”, agregó Marina Riquelme Railaf, directora de Sercotec – Los Ríos.

La venta nocturna se iniciará este viernes 30 a las 19.00 h finalizando a las 22.00 h.

Felipe Nesbet Montecinos / Sercotec Los Ríos

0 lecturas