PDI recupera tractor sustraído en Los Ángeles

Un detenido y la recuperación de un tractor avaluado en más de 12 millones de pesos dejó un procedimiento de la PDI en virtud a una denuncia recibida en la ciudad de Los Ángeles.

tractorBICRIM

La persona denunciante indicó que facilitó el tractor a un antiguo empleado, quien se apropió del vehículo, y a pesar de las reiteradas peticiones de devolución, este se habría negado. Por lo anterior, realizó la denuncia correspondiente en la PDI de la ciudad de Los Angeles, y fueron los oficiales de la Brigada de Investigación Criminal de Valdivia, quienes  ubicaron el vehículo en el sector de Runca, comuna de Máfil.

Al realizar las diligencias tendientes a la ubicación del tractor, se logró dar con el imputado, quien lo mantenía en su poder. Debido a esto se procedió a la detención por la responsabilidad como autor del delito de receptación de un individuo de 27 años sin antecedentes policiales de detenciones anteriores ni encargos judiciales pendientes, el cual, por instrucción del Fiscal de turno quedo en libertad y citado al Ministerio Público.

 

0 lecturas