Intendente recibirá a autoridades municipales por proyecto “Valdivia Capital Cultural”

El intendente Egon Montecinos recibirá esta tarde en audiencia al administrador municipal y el concejo municipal de Valdivia, tras recibir el día de ayer una solicitud de reunión de parte del cuerpo colegiado local para presentar el proyecto “Valdivia Capital Cultural”.

egon_montecinos“Como Gobierno Regional tenemos plena disposición para apoyar el programa Valdivia Capital Cultural, pero ni el municipio ni la corporación cultural han presentado un proyecto para financiamiento con recursos regionales o sectoriales”, dijo el intendente Egon Montecinos

“Aquí hay un grave problema de gestión. Recién ayer 12 de noviembre, recibimos una solicitud de reunión de parte de la Municipalidad, cuando el año presupuestario ya está cerrando. Tenemos mucho interés en respaldar el programa Valdivia Capital Cultural y es por eso que agendamos de inmediato la reunión con los concejales para esta tarde”, agregó la autoridad.

“Cualquier aporte financiero, de parte del Gobierno regional o de servicios como Sernatur o Sercotec debe estar respaldado por un proyecto y hasta el momento, no se nos ha presentado absolutamente nada”, recalcó el intendente.

Prensa Gore Los Ríos

0 lecturas