“Mi vieja y querida dama” se estrena en el Cine Club: viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de diciembre

El drama, escrito y dirigido por Israel Horovitz, se proyectará este fin de semana en la sala de cine universitaria.

miviejayqueridadama

Protagonizado por Maggie Smith, Kevin Kline, Kristin Scott Thomas y Dominique Pinon, la comedia dramática “Mi vieja y querida dama” está basada en la obra teatral homónima de Israel Horovitz y cuenta la historia de Mathias, un neoyorquino que necesita dinero y se traslada a París para hacerse cargo del departamento que heredó de su padre con quien no se hablaba.

Sin embargo, se sorprenderá al descubrir que Mathilde, una señora mayor, vive allí con su hija. Todo se complicará aún más cuando se entere de que, según la ley francesa, no podrá quedarse con su herencia hasta que Mathilde fallezca.

Se podrá disfrutar de este filme el viernes 4, a las 19 horas, además del sábado y domingo a las 16 y 19 horas. La entrada general tiene un valor de $2.500 pesos y si ya eres socio del Cine Club puedes acceder al cine de manera gratuita.

Los estudiantes, con credencial, adultos mayores y socios del Club de Lectores del Diario Austral cancelan la tarifa rebajada de $1.700 pesos.

Más información sobre nuestra programación puede encontrarse en el sitio web www.cineclubuach.cl

Esta actividad es organizada por el Cine Club con el apoyo del Fondo de Fomento Audiovisual del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, en el marco de su Programa de Formación de Audiencias en Salas de Cine Arte y Centros Culturales.

0 lecturas

leave a reply