Hoy se enciende el Árbol de Navidad de Valdivia

Con la presencia de la reconocida cantante chilena Andrea Tessa y la participación de coros de niños de la comuna, esta tarde se desarrollará la tradicional ceremonia de encendido del Árbol de Navidad con que la Municipalidad de Valdivia se suma a las celebraciones de esta fiesta familiar.

IMG_6525El alcalde, Omar Sabat, invitó a toda la comunidad a esta actividad que partirá a las 20:00 horas y que además contará con una visita del querido Viejito Pascuero.

“Andrea Tessa llegará con un repertorio navideño que busca encantar a los más pequeños, pero también a los más grandes de la casa; además de su presentación, tendremos también en escenario a coros de niños de Valdivia, así que invito a todas las valdivianas y valdivianos a ser parte de esta celebración que nos invita a compartir un mensaje de paz y armonía” dijo el alcalde valdiviano.

Sabat además recordó que durante la ceremonia del Encendido del Árbol de Navidad se realizará la premiación a los niños que resultaron ganadores del concurso En Valdivia Pinta la Navidad a Tu Pinta, que se transformaron en el diseño oficial de las tarjetas de Navidad que enviará el alcalde durante este mes.

Este concurso se dividió en tres categorías, la primera de 3 a 5 años, la segunda de 6 a 9 años y la tercera de 10 a 13 años.En la categoría A (3 a 5 años) los ganadores fueron Sebastián Vásquez del Instituto Inmaculada Concepción, con el primer lugar, luego Agustina Arbea del Instituto Alemán Carlos Anwandter con el segundo lugar y Kelly Cancino de la Escuela Fedor Dostoievski.

Continuando con la categoría B (6 a 9 años) el primer lugar lo obtuvo Vicente Gutierrez, el segundo lugar recayó en Florencia Pérez y el tercero para Alonso Monsalve, los 3 alumnos del Instituto Inmaculada Concepción.

Por último en la categoría C (10 a 13 años) el primer lugar fue para Leonardo Lagos  del Instituto Inmaculada Concepción, el segundo para Deivid Chiza de la Escuela Nº 1 Chile y el tercero para Rafael Ben-Hour, también de la Escuela Nº 1 Chile.

1 lecturas

leave a reply