Exitoso diálogo ciudadano realizó Bienes Nacionales en Reumén

Un exitoso diálogo ciudadano desarrolló la seremi de Bienes Nacionales Los Ríos en la localidad de Reumén. En la oportunidad, los habitantes de la localidad pudieron conocer y manifestar las fortalezas y debilidades del trabajo realizado por el Ministerio en la comuna y en la localidad.

Bienes-Nacionales-Los-Rios

A través de este ejercicio, la Secretaría Regional Ministerial de Bienes Nacionales Los Ríos, pudo tomar conocimiento de qué les ha parecido el trabajo desarrollado en la comuna,  además de recibir cometarios en qué se puede mejorar la cartera en la región.

La actividad contó con más de cincuenta personas quienes debatieron y discutieron el accionar del Ministerio den la región.

Al respecto, el seremi de Bienes Nacionales Los Ríos, Claudio Lara; dijo que “estos procesos de participación ciudadana son algo que hemos vuelto frecuente en este Ministerio. El mes pasado realizamos un diálogo ciudadano en Mehuín  y hoy lo hemos realizado en Reumén”.

“Creemos que escuchar a la ciudadanía, y poder conocer desde su punto de vista en qué se ha tenido falencias y cuáles han sido nuestros aciertos es un gran privilegio para este ministerio. Hoy, nos vamos contentos de haber desarrollado esta actividad en la localidad y  cómo la gente aceptó la invitación a debatir en torno a nuestro accionar”, concluyó el seremi Lara.

0 lecturas

leave a reply