Seremi y equipo de Bienes Nacionales Los Ríos informaron  a turistas sobre el programa Acceso a lo Nuestro

DSC05474 (2)Como una forma de dar a conocer y entregar información a las personas que visitan la ciudad de Valdivia es que el Seremi de Bienes Nacionales, Claudio lara y su equipo regional, hicieron entrega de material informativo y de difusión a los turistas que por esta fecha, recorren las principales avenidas de Valdivia. Esta vez, la locación escogida para esta entrega de información fue la costanera a un costado del Río Valdivia y del Péndulo de Foucault.

La actividad marcó el inicio de la campaña de verano “Acceso a lo Nuestro, Patrimonio de Todas y Todas del Ministerio de Bienes Nacionales en la Región de Los Ríos.

Al respecto, el Seremi de Bienes Nacionales, Claudio Lara; comentó que “al igual que el año pasado, esta campaña ha causado un gran impacto, porque lo que estamos haciendo es informando a las familias que todos y todas tienen derecho a acceder a playas de ríos, lagos y mar. Es un derecho de todos los y las chilenas que este ministerio del territorio tienen que proteger.

Para finalizar, cabe destacar que para el 16 de enero a las 15.00 Hrs., se encuentra programado el lanzamiento oficial del Programa “Acceso a lo Nuestro” en la playa Municipal de Coique en la comuna de Futrono, actividad que se encuentra coordinada en conjunto con la Municipalidad de Futrono.

0 lecturas