Candidatas se preparan para Show Reina de Los Ríos

IMG_9977Con ensayos de pasarela, preparación de coreografías y pruebas de vestuarios, las 10 candidatas al cetro más antiguo de Chile y Latinoamérica ultiman los detalles para lo que será el Gran Show de Coronación de la Reina de Los Ríos y su Corte de Honor, que se desarrollará este sábado 23 en el sector Helipuerto de la Costanera de Valdivia.

El alcalde, Omar Sabat, invitó a la comunidad a participar de este evento gratuito que, además del despliegue de las candidatas en escenario, contará con la presentación de la cantante valdiviana Johana Duarte, el artista italiano Franco Simone y todo el ritmo de la banda nacional Chico Trujillo.

“Nosotros hemos mantenido la esencia de un concurso de belleza, porque hay otras comunas que han tenido concursos de belleza que finalmente se transforman en farándula y solamente van modelos a participar y eso es injusto. Acá se muestra la belleza valdiviana” señaló el jefe comunal.

La versión número 99 del concurso de belleza más antiguo de Chile será animado por la conocida conductora de televisión, Diana Bolocco y se iniciará cerca de las 21:30 horas.

En la página web www.munivaldivia.cl es posible acceder a  toda la programación del Verano en Valdivia 2016 o también a través de la aplicación tecnológica Valdiviapp que puede ser descargada libremente desde teléfonos inteligentes.

0 lecturas

leave a reply