ENTREGAN INDUMENTARIA DEPORTIVA A CLUB TEJA INDEPENDIENTE

Contento se mostró un grupo de jóvenes y niños futbolistas del Club Deportivo Teja Independiente al recibir su nueva indumentaria deportiva por parte de la Ilustre Municipalidad de Valdivia, en manos del Alcalde Omar Sabat.

d67272a6-dfd1-4a5c-95d6-b1a08226e7cb

La entrega se realizó en la cancha del club tejeño y contó con la presencia de las series menores y dirigentes. 

Luego que el alcalde presenciara parte del entrenamiento de los jóvenes futbolistas, procedió a entregar a cada uno camisetas, pantalones y medias, indicándoles que “como municipalidad estamos cumpliendo el compromiso adquirido meses atrás, en retribución a la colaboración que ustedes como club deportivo nos prestaron para la realización del Campeonato Liga Infantil. Actuaron como sede de la categoría sub ocho albergando 60 partidos, lo que sin duda es un aporte al desarrollo de ustedes como futuras promesas del fútbol para nuestra comuna”.  

A su vez, el presidente del Club Teja Independiente, Luis Quezada, manifestó que “para nosotros es un gran apoyo, porque hoy en día cuesta mucho conseguir auspicios o entidades que estén dispuestas a cooperar con los clubes, por lo que esta iniciativa es un incentivo como dirigente”. 

Agregó que “como club deportivo siempre estamos dispuestos y disponibles a facilitar nuestras dependencias para el desarrollo de nuestros niños y del deporte valdiviano”. 

Cabe destacar, que el aporte municipal se gestionó a través de su Departamento de Deportes y el monto en la adquisición de la indumentaria deportiva alcanzó los 200 mil pesos.       

14 lecturas