Labocar investiga robo frustrado

Investigacioón alunizaje (2) 26.10.2015El Labocar  investiga un  robo frustrado que a las 06:00 horas de esta mañana  protagonizaron seis desconocidos, impactando una camioneta contra la caja auxiliar  del Servipag del Supermercado Líder, en el  sector Regional.

El vehículo,  Toyota, 4Runner,  patente YE-3334, con encargo  por robo,   que impactó  estructura, quedó montado  sobre la caja  fuerte e   imposibilitado  de maniobrase.

Al no poder concretar el delito, los encapuchados huyeron  en un Station Wagon,  Toyota Rav4,  color gris,  cuyos datos  de la patente no se alcanzan a determinar   con las  cámaras de seguridad existentes en el lugar.

Una tercera camioneta, Nissan Navara, patente CVLJ-75,  también robada, fue   encontrada con su motor en marcha, sus puertas abiertas y atravesada en la avenida  Ecuador, a la altura del N° 1740,  en cuyas inmediaciones  había “miguelitos” esparcidos.

Para dar con la ubicación de los delincuentes,  se activó  el protocolo de búsqueda por todas las vías de escape  circundantes,  no arrojando  resultados  positivos. 

1 lecturas