Lanzan sitio web para promocionar actividad turística en Los Lagos

Con un nuevo sitio web que permita la promoción de la actividad turística, cuenta la comuna de Los Lagos.

Se trata de la página  www.loslagosinvita.cl , un elemento comunicacional que  busca promocionar los recursos y actividades turísticas que realiza la comuna, tanto para la población local, como regional, nacional e internacional.

El hito fue presentado oficialmente a las autoridades locales y emprendedores ligados al turismo en la comuna, en una ceremonia encabezada por el alcalde Samuel Torres, quien valoró la iniciativa, asegurando que ello permite fortalecer el desarrollo del turismo como un sector productivo.

“Este tipo de iniciativas potenciará primero a nuestros emprendedores y  los empresarios, pero también permite  fortalecer el principio que tiene el municipio para el desarrollo turístico. Nuestra comuna está ubicada en el centro de la región y  acá tenemos un concepto maravilloso que es el Mocho Choshuenco como desarrollo de la región y el país”, manifestó.

Por su parte, el presidente de la Corporación de Desarrollo de Los Lagos, Carlos Vega calificó como positiva esta herramienta, puesto que a su juicio,  aportará al desarrollo económico de la comuna en general.

“A nosotros nos parece altamente positivo,  que lo valoramos en su real dimensión porque como corporación estamos también orientados a desarrollar el turismo como un foco base para el desarrollo económico de la comuna”, sostuvo.

Cabe señalar que el sitio web es una iniciativa que se concretó bajo el proyecto de Fortalecimiento y Gestión de la Calidad del Turismo en la comuna de Los Lagos  que lleva adelante el Instituto de Turismo de la Universidad Austral de Chile y el gobierno regional de Los Ríos (FNDR).

De este modo, www.loslagosinvita.cl es un portal web que incorpora la oferta de servicios turísticos y complementarios de la comuna, sus atractivos turísticos y actividades asociadas para difundir y entregar información a clientes potenciales.

Unidad de Comunicaciones Municipalidad de Los Lagos

www.muniloslagos.cl