Preparan tercera Fiesta de la Frambuesa en Los Lagos

Actividad se realizará este fin de semana y está inserta en el verano en Los Lagos

Productos derivados del agro berries, artesanía y gastronomía tendrá la Tercera  Fiesta de la Frambuesa en Los Lagos, actividad que impulsa la Asociación de Productores de Frambuesas  (APROFRAM) los días viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de enero a un costado del paso peatonal Collilelfu. (Plaza)

En la actividad,  los agricultores  ofrecerán una amplia variedad de productos de primera calidad derivados de este berrie, además de artesanías y gastronomía típica.

Así lo confirmó el presidente del gremio, Nelson Yaeger, quien adelantó que una de las novedades que mayor atrae al público es la preparación y degustación del kuchen de frambuesa más grande de la comuna.

“Hemos trabajado arduamente para que esta tercera versión de la Fiesta de la Frambuesa sea una fiesta atractiva y que la gente quede contenta. Yo invito a todos a participar del evento, especialmente a quienes nos visitan y que degusten del kuchen más grande de la comuna”, señaló Yaeger.

Para esta nueva edición  de la Fiesta de la Frambuesa se contará con una amplia parrilla programática, que incluirá además de muestra gastronómica, números artísticos con música chilena, campesina y ranchera.

El evento sumará exposición de artesanía local, juegos infantiles y coronación de la Reina de la Fiesta de la Frambuesa, el domingo 15 de enero.

Unidad de Comunicaciones Municipalidad de Los Lagos

2 lecturas