Con arma blanca y pistola asaltan a estudiante en Valdivia

Por robo con intimidación, Carabineros de la Primera Comisaria de Valdivia   detuvo la tarde de ayer a un hombre que con un arma blanca y una pistola amenazó a un estudiante para robarle su billetera con 45 mil pesos en dinero en efectivo. 

El hecho ocurrió en la esquina de las calles General Lagos con Yerbas Buenas, cuando la víctima se encontraba sentada en la plazuela del Torreón, siendo repentinamente abordada por el imputado, quien en compañía de otro individuo lo intimidó con un cuchillo, mostrándole además un armamento que mantenía adosado a la cintura. 

Tras la denuncia del delito, el personal de servicio en la población desplegó la búsqueda de los antisociales, encontrando al detenido en el interior de un inmueble que se encuentra en reparación en la calle General Lagos, esquina pasaje Orella.

La víctima en el lugar reconoció al imputado de iniciales F.O.D.G. (21), quien no mantenía la especie sustraída, ni las armas utilizadas en el delito.

El aprehendido registra antecedentes penales y  esta mañana pasó al control de detención  por el delito de robo con  intimidación. 

5 lecturas

leave a reply