Juventud Socialista invita a conversar sobre Asamblea Constituyente

El próximo miércoles 27 de abril, en el Auditórium de la Carpa de la Ciencia del CEC’s a las 18:30 horas, la Juventud Socialista de Los Ríos, encabezada por su Presidente Regional, Pedro Muñoz Leiva, realizará un Foro/Panel sobre “Asamblea Constituyente para una Nueva Constitución”.

Foto AC Nueva Constitución (1)

La actividad contará con un destacado panel de expositores integrado por el Senador de Los Ríos e integrante de la Bancada AC, Alfonso de Urresti; la Feminista y ex subdirectora nacional del Sernam, Gloria Maira; y el profesor de la Escuela de Derecho de la Universidad de Valparaíso, elegido entre los “100 jóvenes líderes 2015”, Carlos Navia Canales.

El presidente regional de la Juventud Socialista, Pedro Muñoz, destacó que “hoy atravesamos un momento histórico, tenemos en nuestras manos la posibilidad de redefinir y profundizar nuestra democracia. Nosotros apostamos por una Nueva Constitución donde nos encontremos todos y todas, y para un encuentro amplio y pluralista no existe mejor medio que una Asamblea Constituyente. Por eso es que generamos este espacio de discusión abierto a toda la ciudadanía”, puntualizó Muñoz.

1 lecturas