Destacadas producciones se proyectarán en el Cine Club

Las funciones del ciclo “Cine de Película” se realizarán a las 19 horas y la entrada es liberada a todas ellas.

Una nueva muestra gratuita exhibirá el Cine Club para finalizar su programación 2017 y arrancar la de 2018. Así, diez largometrajes del último año se proyectarán en la sala a contar de este martes 19 y hasta el martes 9 de enero de 2018.

El drama “Capitán fantástico”, de Matt Ross, se exhibirá el martes 19 de diciembre, a las 19 horas. El miércoles 20, en el mismo horario, se proyectará “El matrimonio Loving”, de Jeff Nichols. Para la tarde del jueves 21 está programada la función gratuita del drama “Fences”, de Denzel Washington. La semana cierra con la proyección de “Talentos ocultos”, de Theodore Melfi.

La premiada cinta “Manchester by the Sea” se exhibirá el martes 26, a las 19 horas. La comedia dramática alemana, “Toni Erdmann”, de Maren Ade, se estrena el miércoles 27, en el mismo horario. “Jackie”, de Pablo Larraín, tendrá dos funciones en el ciclo: jueves 28 y miércoles 3 de enero, a las 19 horas. Diciembre cierra con la proyección de la cinta de ciencia ficción “La llegada”, de Denis Villeneuve, el viernes 29.

Para enero de 2018, a las 19 horas, están programadas las funciones gratuitas de “Silencio”, de Martin Scorsese, el martes 2; “Jackie”, de Pablo Larraín, el miércoles 3; y “Dunkerque”, de Christopher Nolan, los días lunes 8 y martes 9.    

Las proyecciones del ciclo “Cine de Película” se realizarán a las 19 horas y la entrada es liberada a todas ellas.

Más información sobre nuestra programación puede encontrarse en el sitio web www.cineclubuach.cl   

0 lecturas