Este lunes comienzan clases de Kayak gratuitas en Ensenada

Actividad es organizada por la Dideco a través de la Oficina de Deportes y Recreación, la cual se extenderá hasta el lunes 4 de febrero.

Son 21 cupos para menores entre 10 y 15 años, quienes se deben inscribir en la Delegación Municipal de Ensenada.

En el marco de las actividades deportivas que ha organizado la Dirección de Desarrollo Comunitario del municipio, a través de la Oficina de Deportes y recreación, este lunes 21 de enero comenzarán a impartirse clases gratuitas de Kayak en la localidad de Ensenada.

Son 21 cupos para menores entre 10 y 15 años, quienes deberán inscribirse en la delegación municipal de esa localidad, clases que se impartirán los días lunes, martes y miércoles.

En horario de las clases es de 10:00 a 12:00 horas, instancia en que habrá salidas en la playa de Ensenada y el río Petrohué, actividad que se extenderá hasta el próximo lunes 4 de febrero.

Quienes sean parte de las clases deber cumplir los siguientes requisitos: saber nadar y contar con firma de autorización de los padres, la cual está disponible en la delegación municipal de Ensenada.

Sobre este taller, el encargado de la Oficina de Deportes y Recreación, Jorge España, señaló “invitamos a los vecinos que pase a inscribirse en la delegación municipal, las inscripciones son gratuitas y cada clase tiene una duración de dos horas. Agradecemos al alcalde Ramón Bahamonde, que siempre nos está apoyando en el área de deportes y actividad física dentro de nuestra comuna”.

0 lecturas