Invitan a participar en el primer registro audiovisual de lectura masiva en Frutillar

Municipalidad de Frutillar y Biblioteca Frutillar invitan a la comunidad y veraneantes a participar del primer “Récord de Lectura Masiva en Playa de Frutillar” a realizarse el domingo 02 de febrero a partir de las 10:00 horas.

Continúan las actividades de verano en la comuna de Los Lagos y la Biblioteca de Frutillar invita a seguir participando activamente del Programa de Verano 2020 “Por un Verano Entretenido y Cultural”.

El programa fue concebido para integrar y motivar a las personas de la comunidad y foráneas en el fomento y acceso al arte y la cultura, a través de diferentes actividades recreativas, artísticas, literarias y culturales.

Las actividades son gratuitas para todos los participantes y se realizarán desde el 14 de enero y hasta el 21 de febrero del año en curso.

Este domingo 02 de febrero a las 10:00 de la mañana, se realizará el primer registro audiovisual de lectura masiva en Frutillar. El punto de convocatoria será en Playa Frutillar, a un costado derecho del muelle local.

Los participantes solo deberán acudir a la playa portando un libro o revista para dar lectura colectiva durante algunos minutos, acción que permitirá generar y registrar un primer récord de lectura simultánea. 

La actividad será registrada por diversos medios audiovisuales, para confeccionar postales y cápsulas que darán la vuelta al mundo como medios principales para promocionar y fomentar hábitos lectores para todas las familias.

Mayor información a través de redes sociales (Facebook e Instagram), al fono 652421471 o al correo biblioteca320@gmail.com  

2 lecturas

leave a reply