Intendente Región de Los Ríos interpone querella y se reúne con familia Villasante

El intendente de la Región de Los Ríos, Egon Montecinos presentó de una querella contra quienes resulten responsables de los hechos de violencia ocurridos el fin de semana en el fundo Rucahue, en la comuna de Lanco, donde desconocidos quemaron bolos de pasto.

ed8500b9-224d-447e-9cdd-769fa54b4645 (1)

La autoridad regional concurrió hasta el Juzgado de Garantía de Mariquina, junto al asesor jurídico de la Intendencia, Pablo Cantó, para presentar la querella, ocasión en que repudió los hechos.  “Lo primero que quiero señalar es que repudiamos este hecho. La línea del Gobierno es una sola. Estos son hechos delictuales que queremos esclarecer, para lo cual vamos a sumar una nueva querella”, dijo.

Durante la mañana, el intendente Montecinos presidió el Comité Policial y se reunió con representantes de la familia Villasante, propietaria del predio donde se registraron los hechos, con quienes se acordaron nuevas medidas para resguardar la seguridad.

“Hoy nos reunimos con la familia Villansante para poder también acordar con ellos un conjunto de medidas para reforzar la seguridad en el fundo y durante la semana esperamos también visitarlos en el fundo para poder evaluar cómo se están implementado estas medidas”, agregó Montecinos.

0 lecturas

leave a reply