Halcones de la FACH brillaron en notable presentación en Panguipulli

Una notable presentación fue la que realizó la escuadrilla de alta acrobacia Halcones de la Fach en Panguipulli, actividad inserta en la gira de verano que realiza el equipo por los principales balnearios y centros turísticos del país.

787a0b1b-e473-460a-b183-1eca795f9628

La jornada reunió a cientos de turistas que llegaron hasta la playa grande de Panguipulli para presenciar las maniobras acrobáticas que realizan los integrantes de esta escuadrilla.

El Teniente Cristóbal Contreras, Piloto N° 5 de la Escuadrilla de Alta Acrobacia destacó el recibimiento del público. “Fue un recibimiento espectacular, siempre la gente nos recibe con cariño y esperan la presentación de los Halcones con ansias, así que esas ansías  se convierten en emoción durante la  presentación y también en mucho cariño por parte de la Municipalidad y la misma gente”.

En tanto, el alcalde (s) de Panguipulli, Eduardo Pino resaltó la presentación del grupo de Halcones en la comuna, “Fue una presentación a la altura de lo que Halcones de nuestra Fuerza Aérea  de Chile realiza a nivel mundial y hoy  parte de ello se mostró acá en Panguipulli a nuestros vecinos y turistas, así que agradecidos a la FACH por esta labor”, dijo.

En la oportunidad y por espacio de 17 minutos cinco pilotos mostraron diversas destrezas y acrobacias en el aire, generando la admiración de quienes presenciaron el espectáculo.

1 lecturas