Jorge Cristóbal Barría y sus 35 años en Viña del Mar

El conocido hombre de las comunicaciones cumple 35 años cubriendo el Festival de Viña del Mar.
 
reina viña 2014
Sigrid Alegría, Reina de Viña 2014, junto al comunicador Jorge Cristóbal Barría.

Durante su larga trayectoria ha realizado despachos y notas para diversos medios radiales de Valdivia como también para medios radiales internacionales, específicamente del Perú.

En el ámbito televisivo realizó entrevistas a Jon Secada, Los Temerarios y otras figuras que estuvieron en Viña del Mar el año 1993. En Youtube existen varios videos de la época. Las entrevistas fueron difundidas en UCV Televisión de Puerto Montt, Canal 7.

Para Jorge Cristóbal el mejor Festival fue el de 1981 donde se reunieron grandes estrellas como Julio Iglesias, José Luis Rodríguez, Miguel Bosé, Camilo Sesto y KC & The Sunshine Band, entre otros.Uno delos artistas difíciles de entrevistar fue Luis Miguel, pero sin embargo logro conversar con él en su habitación del hotel O”Higgins en una de sus primeras venidas a Viña.
 
Sin duda este valdiviano es el comunicador que lleva más años en forma ininterrumpida cubriendo este importante Certamen Internacional de la Canción. Hoy lo hace para Radio Genoveva F.M. y sus estaciones en la Región de Los Ríos.[hr style=”single”]

5 lecturas