Santo Tomás organiza seminario sobre Oficina de Transferencia Tecnológica

Experto en innovación y transferencia tecnológica, Darío Codner, será uno de los expositores de este seminario, que se realizará este viernes en el marco de un proyecto FIC.

“Oficina de Transferencia Tecnológica- OTT-  Santo Tomás Valdivia: aportando al  desarrollo empresarial regional”, es el título del seminario que está organizando esta casa de estudios, en el marco proyecto financiado por el Fondo de Innovación para la Competitividad del Gobierno Regional de Los Ríos y su Consejo Regional.

Guillermo Medina, coordinador del proyecto OTT, dijo que el objetivo del seminario es “demostrar que existen nuevas herramientas para la transferencia tecnológica que la hacen accesible a mucha gente y no solo a quienes realizan “invenciones”, y que la Santo Tomás  ofrece capacidades técnicas y de investigación para transferir a la comunidad”.

Los expositores son Darío Codner, secretario de Innovación y Transferencia Tecnológica en la Universidad de Quilmes, Buenos Aires, Argentina, quien presentará el tema “Paradigmas de la Transferencia Tecnológica”. El otro expositor es Enrique Sepúlveda, Ph.D Business Administration, Université Libres de Sciences de Enterprises et des Technologies de Bruxelles, Bélgica, encargado del tema “Modelos de intervención chilenos de transferencia tecnológica”.

Esta actividad, de carácter gratuita es abierta a la comunidad regional, y se realizará este 1 de julio a contar 9.30 horas en el Hotel Casino Dreams.

0 lecturas