Barrio Plazuela Berlín realizará su segunda actividad de dinamización comercial

Música, baile, concurso de mascotas y juegos infantiles se ofrecerán para todo público este sábado a las 11.00 horas.

IMG_7344Nuevamente  la Asociación de Comerciantes Plazuela Berlín y el Servicio de Cooperación Técnica (SERCOTEC) invitan a su segunda actividad de dinamización.

La actividad comenzará con la presencia del grupo folclórico, Rayen, juegos para niños, concurso de mascotas, presentación de zumba, para finalizar con la presentación de Tito Valdivia, doble de Juan Gabriel.

“Además los empresarios del barrios expondrán sobre sus locales, y ofrecerán regalos a los visitantes. Ellos quieren darse a conocer como un tradicional sector comercial valdiviano, por eso han estado organizando esta actividad, que está pensada en todas las familias valdivianas”, comentó Marina Riquelme, directora de SERCOTEC – Los Ríos.

 “Esta semana esperamos que más gente nos pueda acompañar, y pueda compartir con nosotros. Queremos que la gente pueda elegir el comercio local, por eso haremos actividades como ésta que inviten a la gente a acercarse a nuestro barrio”, agregó Mauricio Baeza, presidente de la Asociación de Comerciantes Plazuela Berlín.

Ante la posibilidad de lluvia habrá una carpa para que todos puedan protegerse de la lluvia, y puedan disfrutar sin problema de una linda actividad familiar.

0 lecturas