Continúa la “X Muestra de la Cultura y la Cereza de Tralcao”

La muestra abre sus puertas días los sábados y domingos y se extenderá hasta el domingo 5 de febrero. La entrada es liberada y cuenta con estacionamiento propio.

Este sábado 14 y domingo 15 de enero se llevará a cabo la segunda fecha de la “X Muestra de la Cultura y la Cereza de Tralcao”. Este evento ya consolidado, cuenta en esta versión con 32 stands de comidas típicas, artesanía, productos de la zona y repostería.El presidente de la Junta de Vecinos Vladimir León comentó “esta es una muestra ya consolidada y nos esforzamos año a año para entregar una mejor experiencia al público que nos visita, pero sin perder de vista que lo más importante es rescatar y mantener vivas las tradiciones chilenas y mapuches”.

Esto se logra a través de un gran equipo de trabajo y de la ardua labor que realizan sus habitantes para entregar a los visitantes productos de calidad. Cabe destacar que esta iniciativa reúne a todas las organizaciones sociales de Tralcao y busca dar a conocer el potencial turístico de la zona.

Además de los productos y las comidas típicas, podrá disfrutar de un espectáculo que reúne conjuntos folclóricos y artistas tanto regionales como nacionales.

Prensa Cultura Tralcao

0 lecturas