“Una mujer fantástica” se estrena en el Cine Club

El premiado drama, dirigido por Sebastián Lelio, se exhibe este fin de semana en la sala de cine universitaria.

El guión de “Una mujer fantástica” fue escrito por Sebastián Lelio y Gonzalo Maza. La cinta, además, cuenta con la producción de los hermanos Juan de Dios y Pablo Larraín. Protagonizada por Daniela Vega, Francisco Reyes, Luis Gnecco, Aline Kuppenheim, Nicolás Saavedra, Amparo Noguera, Néstor Cantillana, Alejandro Goic, Antonia Zegers, Sergio Hernández, Marcial Tagle, Pablo Greene y Erto Pantoja, el drama cuenta la historia de Marina, una joven mesera y aspirante a cantante.

Junto a Orlando, 20 años mayor que ella, mantienen una relación y planean un futuro juntos. Orlando muere repentinamente y Marina se ve obligada a enfrentar a su familia y a la sociedad para demostrarles lo que ella es: compleja, fuerte, honesta, fantástica.

Una mujer fantástica” obtuvo el Oso de Plata al Mejor Guión, el Premio Teddy y el Premio del Jurado Ecuménico (Mención especial) en el Festival Internacional de Cine de Berlín 2017.

Se podrá disfrutar de este filme el viernes 2, a las 19 horas, además del sábado y domingo a las 16 y 19 horas. La entrada general tiene un valor de $2.700 pesos y si ya eres socio del Cine Club puedes acceder al cine de manera gratuita.

Los estudiantes, con credencial, adultos mayores y socios del Club de Lectores del Diario Austral cancelan la tarifa rebajada de $1.900 pesos.

Las inscripciones para convertirse en socio del Cine Club se encuentran abiertas y su valor es de $37.000 pesos, lo que le permite acceder gratuitamente a todas las funciones de cine organizadas por la sala y a que un acompañante cancele la entrada rebajada.

Más información sobre nuestra programación puede encontrarse en el sitio web www.cineclubuach.cl

0 lecturas