EXPOCORMA 2017 debutará con una innovadora aplicación para teléfonos móviles

La App permitirá a los asistentes conocer todos los contenidos de la feria, guiarlos a través de los diferentes módulos e incluso interactuar con otras personas.

Ya está disponible la App EXPOCORMA 2017 para los sistemas IOS y Android. Esta es la primera vez que la FERIA FORESTAL INTERNACIONAL incluye tecnología que permitirá a los asistentes conocer todos los contenidos de la muestra, guiarlos a través de los diferentes módulos e incluso interactuar con otras personas.

“Está adaptada para todas las necesidades de la feria. Permite que los asistentes estén informados de todo lo que estará ocurriendo en la EXPOCORMA. Es posible ver el listado completo de expositores, en qué zona están, cuál es su sitio web y teléfono. También se pueden programar una agenda personal para que las personas planifiquen su recorrido y vean a qué charlas y seminarios asistirán”, explica el subgerente de desarrollo de ferias de CORMA, Fernando Daza.

La App permitirá además  generar notificaciones, que llegarán en tiempo real a los asistentes. “Eso, sin duda, será una tremenda ayuda e innovación, porque estaremos avisando de demostraciones y sorpresas que irán ocurriendo en estas jornadas”, destaca el ejecutivo.

La tendencia en el mundo hoy es el networking o trabajo en red. Por ello es que la App incluye un menú en que es posible interactuar con los otros asistentes al evento, generando nuevos negocios. Para utilizar esta herramienta es necesario estar registrado, procedimiento que se realiza en tres minutos. También es posible iniciar sesión con Facebook.

“Cada persona que baja la App podrá generar un chat interno con las otras personas que también la descargaron. Allí también se pueden guardar las credenciales de ellos. Para quienes nunca han ido a la EXPOCORMA, también está la opción de guiarlos respecto cómo llegar al lugar”, agrega Daza.

La aplicación puede ser descargada de manera gratuita en Play Store en teléfonos con sistema Android o en el App Store para teléfonos con sistema IOS.

0 lecturas