Sernatur Los Ríos suspende viajes de Vacaciones Tercera Edad a Chiloé

Los viajes a Ancud, en la isla de Chiloé serán reagendados por los profesionales de Sernatur. Los adultos mayores de Panguipulli, que viajaron este lunes, se encuentran en Ancud.

Debido a la delicada situación que se está viviendo en la isla de Chiloé donde muchas rutas se encuentran cortadas en la zona a causa de las protestas de los pescadores, Sernatur Los Ríos informó que se suspenden los viajes del Programa Tercera Edad que estaban planificados para esta semana con destino a Ancud.

Es así como los viajes programados para adultos mayores de Lanco y Paillaco fueron suspendidos y serán re agendados cuando la situación en Chiloé vuelva a la normalidad. Los viajes programados para la próxima semana desde Río Bueno, Mariquina y La Unión.

Cabe destacar que el día lunes un grupo de Panguipulli viajó a Ancud y pudieron llegar al destino sin mayores problemas.

La Dirección Regional de Sernatur informó que estará monitoreando la situación en Chiloé para dar a conocer las nuevas fechas de los viajes.

Tomás Maquehue Ampuero – Periodista Sernatur Los Ríos

1 lecturas