Municipio entrega fondos a entidades deportivas de Niebla

El municipio valdiviano llegó hasta el sector costero de Niebla para entregar buenas noticias a una serie de dirigentes de clubes deportivos. 

1Fue así como el “Club Deportivo Balneario Niebla”, el “Club Deportivo y Social Caupolicán” y la “Liga Deportiva Costera de Niebla”, recibieron fondos entregados por la casa edilicia tras presentar los proyectos al fondo de desarrollo deportivo 2016.

Los beneficios entregados servirán para implementar de indumentarias a las diferentes series de fútbol, como así también para la compra de galardones y medallas tras la realización de los respectivos torneos.

En la oportunidad, el alcalde Omar Sabat dijo que, “la entrega que realizamos viene a confirmar el compromiso que tiene el municipio con la actividad deportiva. Para esta oportunidad fueron favorecidas 73 instituciones de la comuna de Valdivia que pensaron en mejorar sus condiciones, y tras una detallada revisión de proyectos fueron beneficiados”.

Para este año, el Fondeporte contó con setenta millones de pesos los que fueron repartidos entre academias, clubes, escuelas y asociaciones, que desarrollan alguna disciplina en la comuna de Valdivia.

0 lecturas