San Pedro de la Paz celebrará 10 años de Natural Reggae Fest

 

Se presentarán 10 bandas, locales, nacionales e internacionales, entre ellas “mama Ordan” de  Argentina.

Tal como desde hace 10 años, en esta fecha se realiza el popular festival gratuito de música reggae “Natural Reggae Fest, el que en su versión anterior convocó a más de 12.000 asistentes en el anfiteatro sampedrino, quienes disfrutaron junto al inigualable entorno natural que la Laguna Grande  en San Pedro de la Paz.

El alcalde subrogante, Duberly Guerrero destacó que “se trata de un festival tradicional de nuestra ciudad y que busca promover a grupos emergentes de este estilo musical y que pertenecen a San Pedro de la Paz”.

Wladimir Galaz, jefe del Departamento de Jóvenes de la Municipalidad de San Pedro de la Paz, destacó la participación de los jóvenes en esta actividad. “Todos los años llegan más de 10 mil jóvenes a disfrutar de la música y es lo que esperamos para este año”.

Muchos son los artistas que han pisado este importante escenario, entre ellos Papa Michigan (Jamaica), Jah Fabio (Mexico), Jahricio (Costa Rica), Mañana me chanto (España) y los nacionales Tiano Bless, Mc Jona, José Dolores, Digital Dread, Cresposalem, Arca negra, Mista Coco, Vibración eleva, Adreade, Souljah Afrika,  sólo algunos artístas que s han mantenido vivo este creciente género musical en la región del Bío bío.

Este año la cita convocada por el Departamento de jóvenes de San Pedro de la Paz  se realizará el día sábado 1 de abril, desde las 14:00 horas, en el anfiteatro municipal donde se presentarán los siguientes artistas: Maxi Vargaz, Kitra, Balaguero, MistaCoco & el Barrio Moreno, mama Ordan (Argentina), Vibración Eleva, Zulu Dread, Arca Negra, Samuka, Combo Klatt y Capitán Jungla.

Cabe señalar que en esta edición del  Natural Reggae Fest participarán al menos 15 camiones Food Truck que prestarán el servicio de comida a los asistentes al festival.

1 lecturas