Castro vive fiesta en búsqueda de su Reina 2018

Con un gran marco de público se vivió noche inaugural lanzamiento Reina Verano Castro 2018.

En el centro cívico más importante de la comuna se desarrolló una masiva actividad, que tuvo como propósito presentar a la comunidad a las seis candidatas a Reina verano Castro 2018. Este año Castro Municipio decidió agregar una nueva categoría a este concurso y cuentan con 7 participantes de 5 a 8 años de edad, que al igual que la categoría adulta, cuentan con el patrocinio de una institución de la comuna

Las actividades comenzaron temprano con una conferencia de prensa y desayuno realizado en la Hostería de Castro, que contó con la participación de todas las candidatas de ambas categorías, el Alcalde de la comuna, concejales y la prensa local. Más tarde a eso de las 15 horas, en la Plaza de Armas se realizó un show infantil con las candidatas mini Reina, que tuvo música, juegos inflables y espectáculos de magia.

La jornada continuó a las 21 horas con la participación del destacado cantante nacional Leandro Martínez, ex Rojo Fama contra Fama, que llenó de romanticismo e hizo cantar a todo el público éxitos del extinto programa Rojo, algunos covers y sus nuevas canciones.

La jornada siguió con diferentes puntos artísticos de las candidatas categoría adulta, apoyadas por sus instituciones, así este primer evento finalizó con una gran fiesta amenizada por Ritmo Tropical, banda oriunda de Dalcahue.

El alcalde Juan Eduardo Vera, se mostró conforme al devolverle la alegría a la ciudad, agradeciendo en la oportunidad a los funcionarios municipales que sin ellos nada de lo ocurrido sería posible y por supuesto a las diferentes organizaciones de la comuna, por su constante apoyo.

Departamento de Comunicaciones y RR.PP

0 lecturas