Este fin de semana se llevará adelante en Valdivia la Primera “Feria del Motociclismo”

Este sábado 27 y domingo 28 de enero se realizará la primera edición de la Feria del Motociclismo en Valdivia organizada por el MotoClub Lucky Riders. El evento que se llevará adelante en la Avenida Arturo Prat con San Martín a la altura del Barrio Estación desde las 12:00 a las 19:00 horas ambos días, actividad que cuenta con el apoyo de la Municipalidad y es parte del programa Verano en Valdivia.

Se trata de una instancia que busca reunir a los apasionados por las dos ruedas, donde el público asistente podrá disfrutar de música en vivo; competencias de habilidad y destreza; además de stands con productos a fines a las motos.

Desde el Moto Club Lucky Riders, Franco Aravena, manifestó que “esta es una feria estará abierta a toda la comunidad sin costo alguno, y todos los motociclista que quieran venir podrán encontrar además un amplio estacionamiento y la posibilidad de ganar los premios”, dijo.

Además agregó que habrá presencia de motoclubes y motogrupos de toda la Región de Los Ríos y también de Osorno, Temuco y Puerto Montt, quienes participarán y pondrán a disposición sus motocicletas para exhibición.  “Los asistentes podrán no sólo ver motos de diferentes tipos, colores y tamaños sino también disfrutar de un entorno ameno, donde podrá escuchar a las bandas en vivo, comprar menesteres y accesorios de motos, fotografiarse en las máquinas de alta cilindrada y ver estas competencias de destreza que son recurrentes en encuentro y juntas”, señaló Aravena.

Entre los grupos musicales que estarán presentes, destaca la agrupación “La Negra Macumba”, “Los Jorks”, el dueto de hip hop Osornio “Arte Frase”, “Camaleón”, entre otros djs valdivianos que también estarán presentes en el evento.

Dentro de los modelos que podrán apreciarse en la feria, se encuentran motos Custom, Shopper, Café Racee, Pisteras y Bobber.

0 lecturas