Hasta el 22 de octubre podrán inscribirse para participar en Expo Comuna Navidad

Ya están abiertas las inscripciones para emprendedores y artesanos de la comuna de Valdivia que quieran ser parte de la Expo Comuna Navidad 2018, actividad programada a realizarse el 14, 15 y 16 de diciembre próximo, donde podrán exhibir sus trabajos con la finalidad de ofrecer una alternativa distinta para quienes buscan obsequios en la temporada navideña.

El alcalde de Valdivia, Omar Sabat hizo un llamado a postular y destacó las diferentes instancias que ofrece el municipio valdiviano para que artesanos exhiban sus trabajos y productos.

“Esta es una muy buena oportunidad para quienes tengan un emprendimiento puedan comercializar sus productos y darse a conocer. Desde el municipio hacemos diversas ferias durante todo el año y en forma continua estamos abriendo espacios para que los pequeños y medianos emprendedores tengan la oportunidad de mostrar lo que hacen. El llamado es a que se inscriban y postulen para ser parte de esta feria”, manifestó el alcalde Sabat.

Los participantes deberán inscribirse antes del 22 de octubre del presente llenando una ficha de postulación, la que debe ser ingresada al municipio a través de la oficina de partes.

Igualmente, se deberán adjuntar a lo menos, dos fotografías de los productos a exhibir como respaldo. Para más informaciones a los teléfonos 2-288729/2-288730  o a los correos electrónicos jvillarroel@munivaldivia.cl/mampuero@munivaldivia.cl. También pueden hacerlas de manera presencial en el Departamento de Organizaciones Comunitarias ubicado en el entrepiso de la municipalidad. 

0 lecturas