Inauguran Feria Dieciochera en paseo Camilo Henríquez de Valdivia

Desde este lunes y hasta el jueves 6 de septiembre permanecerá abierta al público la “Feria Dieciochera” organizada por la Oficina de la Familia del municipio valdiviano. Son 34 stand atendidos por emprendedores locales que estarán dispuestos en Camilo Henríquez para mostrar una serie de productos hechos artesanalmente.

Tejidos, bisutería, repostería, conservas y mermeladas, es lo que podrán encontrar quienes circulen por el centro de la ciudad, siendo la nueva carpa del paseo peatonal el escenario propicio para la venta de diferentes artículos. Estarán presentes además la Agrupación Súper Mamá y Renacer de Artesanos. 

Para el alcalde Omar Sabat, esta nueva feria “es otra oportunidad para que los emprendedores puedan comercializar sus productos, ya que el paseo peatonal tiene un gran movimiento de personas. La oficina de la familia trabaja constantemente realizando talleres y una serie de acciones con el grupo familiar, siendo esta nueva instancia un apoyo directo para presentar los trabajos y para comenzar a dar los primeros pasos en temas de asociatividad”. 

“La feria estará abierta desde las 10:00 hasta las 20:00 horas, extendiendo la invitación para que los valdivianos apoyen las iniciativas locales, los productos creados por nuestros vecinos y las preparaciones realizadas por gente de nuestra comuna. Esto es una actividad previa a la celebración de fiestas patrias  y no nos cabe la menor duda que será exitosa”, agregó el alcalde. 

3 lecturas

leave a reply