CChC Valdivia invita a participar en concurso fotográfico sobre Playa Las Ánimas

La Cámara Chilena de la Construcción Valdivia invita a la comunidad a ser parte del concurso fotográfico en sus redes sociales con la finalidad de rescatar la historia de la extinguida Playa Las Ánimas de la capital regional.

El concurso se enmarca en el contexto de la iniciativa Parque Urbano Playa Las Ánimas que impulsa la Asociación Gremial, que busca dotar de infraestructura que sea un detonador de desarrollo territorial y además mejore la calidad de vida de los habitantes.

El Concurso se efectuará entre los días 8 y 31 de octubre 2018, ambas fechas inclusive, y será comunicado por la CChC a través de su el sitio web de la CChC y de su página de Facebook; y por la CChC Valdivia a través de su página de Facebook y en su perfil de Twitter.

Mecánica del concurso

Podrán participar en este concurso todas las personas naturales mayores de 18 años que residan en Chile o en el extranjero, en adelante el “Participante”, que concursen y realicen el proceso siguiente:

Entre los días 8 y 31 de octubre de 2018, el Participante deberá subir una o más fotos que reflejen una experiencia vivida en la Playa las Ánimas en la ciudad de Valdivia, acompañando la imagen de un relato y descripción del momento fotografiado.

El Participante deberá subir la foto desde su cuenta personal de twitter o de Facebook de forma pública, mencionando obligatoriamente el Hashtag #ObrasQueUnenGeneraciones. Asimismo, el participante deberá enviar la imagen al correo electrónico playacchc@gmail.com, con sus datos de contacto.

La omisión de cualquiera de estos pasos implicará la eliminación de la fotografía en el concurso. No serán válidas fotografías subidas antes de la fecha de inicio del concurso (del 8 de octubre de 2018, a las 09:00 horas.) y después de la fecha de su finalización (31 de octubre de 2018, a las 20:00 horas.).
Cada Participante podrá participar con más de una foto, pero sólo podrá ganar un premio.

Una vez finalizado el plazo para participar, el jurado interno de CChC Valdivia hará una pre-selección de las mejores 15 fotografías, las que serán publicadas en sus redes sociales a partir del 12 de noviembre de 2018.

Jurado y premios

La selección de los ganadores, de entre las 15 fotografías seleccionadas, estará a cargo del jurado compuesto por Carlos Salgado C., Presidente sede Valdivia CChC; Miguel Ángel Bustos Fotógrafo profesional; Claudio Barria A, Presidente de la Corporación de desarrollo Las Animas.

El resultado del Concurso y los ganadores serán comunicados el lunes 5 de noviembre a través de las redes sociales de la CChC Valdivia https://www.facebook.com/CChCValdivia y https://twitter.com/CChCValdivia y de sitio web de la CChC http://www.cchc.cl y de su página de Facebook https://www.facebook.com/camarachilenadelaconstruccion .

Quienes resulten ganadores, además, serán informados de manera personalizada a través de los contactos que indiquen al momento de enviar sus fotografías al correo electrónico playacchc@gmail.com., ocasión en la que se les informará la fecha de premiación del concurso.

Los premios del Concurso serán los siguientes:

Tercer Lugar: $100.000

Segundo Lugar: $ 200.000

Primer Lugar: $ 500.000

La entrega del premio, se coordinará con los ganadores dentro de los 30 días hábiles siguientes a la fecha de publicación de los ganadores del Concurso; la coordinación la efectuará el equipo interno de CChC Valdivia.

3 lecturas