Limpio Mi Patio finalizó exitoso periodo gratuito de recolección de pasto, ramas y escombros

Con gran éxito finalizó el programa municipal Limpio Mi Patio, que durante un mes recogió de manera gratuita más de cien camionadas de pasto, ramas y escombros ubicados en la vía pública de Paillaco.

La encargada de la Oficina del Medio Ambiente, Macarena Ibarra, agradeció el trabajo realizado por el equipo municipal y las cuadrillas de trabajadores de la Concesión de Aseo y Ornato, que cumplieron su labor a pesar del frío y la lluvia.

“En ocasiones, el mal clima afectó los recorridos diarios del programa, pero logramos salir adelante con mucho éxito, y eso se debe al compromiso de todas y todos los involucrados en esta iniciativa, y también de la paciencia y buena voluntad de los vecinos y vecinas de Paillaco que estaban atentos al turno de sus respectivos sectores”.

Ibarra, recordó que a partir de ahora, quienes deseen deshacerse de pasto, ramas y escombros, deben solicitar el retiro en la Dirección de Obras Municipales, donde deberán cancelar $9.133 por cada metro cúbico, quienes incumplan la normativa, arriesgan multas de entre 90 mil y 4 millones de pesos.

“Desde ahora, deberán solicitar los retiros a la Dirección de Obras de la Municipalidad al fono 63 2 426750 o al correo electrónico limpiomipatiopaillaco@gmail.com. La idea es evitar multas y la proliferación de microbasurales en el sector urbano de Paillaco”, finalizó.

0 lecturas