Región de Aysén registra 70 sospechas por COVID-19

Hasta este domingo se han descartado por parte del ISP un total de 27 casos, estando a la espera de los resultados de los restantes 42.

Siete nuevas sospechas se sumaron en las últimas 24 horas en la región de Aysén a causa de la pandemia del Coronavirus (COVID-19), las que en total alcanzan las 42 de acuerdo a los antecedentes emanados desde la seremi de Salud.

Del mismo modo, las autoridades informaron que hasta la fecha ya se han descartado 27 casos, siendo el que afectó al turista británico de 83 el único caso positivo por COVID-19 en la región de Aysén.

Cabe precisar que las autoridades regionales insistieron en el llamado al autocuidado, a no sostener reuniones sociales, entre otras medidas. También, desde Intendencia y la Seremi de Salud hicieron un llamado a todas las personas que estén en periodo de cuarentena que “cumplan de manera responsable tal proceso ya que somos nosotros, las personas, quienes debemos protegernos de esta pandemia y evitar que se expanda en nuestra región”.

Además recalcaron que ante cualquier síntoma de tos, fiebre sobre 38°, dolor muscular y respiratorio deben acudir a un centro de salud más cercano.

1 lecturas

leave a reply