Finaliza temporada de actividades 2015 en el Conservatorio de Música UACh

La temporada 2015 del Conservatorio de Música de la Facultad de Arquitectura y Arte, perteneciente a la Universidad Austral de Chile, realizó más de un centenar de actividades culturales abiertas al público. Este año cerrará con diferentes conciertos con entrada liberada.

contanza lacaros 600 (1)

Programa 

Concierto de Piano en escuela Leonardo Da Vinci

Como parte de sus actividades de vinculación con el medio y su labor de integrarse en la comunidad con conciertos en establecimientos educacionales, este viernes 18 de diciembre a las 17:00 h presentará en concierto a la alumna Constanza Lecaros quien es parte de la catedra de piano a cargo de la Docente Eva Muñoz. El evento se realizará en la Escuela Leonardo Da Vinci ubicada Calle Domeyko 310.

Concierto Niños tocan para niños

Este sábado 19 de diciembre a las 12:00 h, será la oportunidad de los alumnos más pequeños del Conservatorio quienes darán un concierto dirigido a niños, la entrada es liberada. El tradicional concierto infantil presentará a intérpretes en piano y flauta, con edades que fluctúan entre los 6 a los 12 años, quienes mostrarán diferentes obras de compositores clásicos.

Participarán en la presentación unos 11 niños, quienes pertenecen a la Carrera de Interpretación Musical como alumnos de la cátedra de piano de las docentes Valeska Biskupovic y Eva Muñoz, además de los participantes del Taller de Flauta realizado por la Profesora Florangel Mesko.

Concierto de música para clarinete, flauta y piano

El concierto titulado “Petróleo, cobre y merkén”, contempla destacados músicos profesionales, como son el clarinetista Alejandro Lozada, el flautista Jorge Valdebenito y el pianista Marcelo Danton, en  un original conciertos con un repertorio que va desde lo clásico a lo contemporáneo. La cita será este sábado 19 de diciembre a las 19:00 h, en el Centro Cultural El Austral, ubicado en Yungay Nº733. Entrada liberada.

Lilibeth Flores Mondaca – Periodista Encargada de Comunicaciones

Conservatorio de Música Facultad de Arquitectura y Artes Universidad Austral de Chile

2 lecturas

leave a reply