Ultimo día para inscribirse en primera Carrera de Autos Locos de Valdivia

Este jueves, a las 13:30 horas, cierra el plazo de inscripción para la Primera Carrera de Autos Locos de Valdivia, organizada por la Municipalidad como parte de la programación del Verano en Valdivia.

El alcalde, Omar Sabat, invitó a todos los interesados a participar de este evento, que promete llenar de ingenio el sector de la costanera valdiviana, el sábado 20 de febrero, a las 20:00 horas.

“En la calle Yungay, a un costado del Dreams, va a estar la ruta en la bajada. Estos son carros que no tienen motor y que solo funcionan con la inercia, ‘con el vuelo’como dicen los niños. Va a estar toda la pista bien demarcada, con buena señalética y todo preparado para que no haya inconvenientes; creemos que va a estar bien interesante y entretenido, para que todos puedan divertirse” señaló Sabat.

Los autos participantes podrán adoptar cualquier forma que les permita la imaginación.  Los coches deberán ser originales y temáticos, y, tanto sus ocupantes como el resto de los acompañantes deberán llevar una indumentaria acorde con la temática del vehículo. Se podrán utilizar todo tipo de materiales para la construcción de la carrocería y ornamentación.

La Primera Carrera de Autos Locos tendrá las categorías de Prix (un ocupante) y Grand Prix ( 2 a 5 ocupantes) y entregará premios que irán desde los $ 150 000 a los $ 300 000 pesos

0 lecturas