Diputado Flores lamenta mala organización en venta de entradas para partidos de alta convocatoria

Múltiples son las molestias de valdivianos que intentaron sin éxito comprar su entrada para participar del sexto partido de la final de la Liga Nacional de Básquetbol. Razón por la el diputado Iván Flores llamó a los organizadores a hacer todos los esfuerzos para resolver con urgencia y tomar todas las providencias en beneficio de los hinchas.

Diputado Ivan Flores 002

El diputado por el distrito 53, Iván Flores, hizo un llamado a los organizadores la final de la Liga Nacional de Básquetbol a  prestar más atención a la hora de otorgar las condiciones para que los hinchas puedan acceder de manera expedita y segura a las entradas para el evento deportivo. Por lo que los instó a corregir a tiempo las falencias que se han visto hasta el momento.

En este sentido en parlamentario señaló que “en relación a los éxitos cosechados por el Club Deportivo Valdivia, que tanto orgullo ha traído a la región y la ciudad- debo ser muy franco en mi comentario-  llevamos cinco partidos a Coliseo lleno, ya se está jugando prácticamente la final y hemos visto falta de previsión por parte de quienes tienen la responsabilidad de la venta de entradas. Esta crítica constructiva es para que se corrijan este tipo de situaciones a tiempo,  ya que quienes vuelven cada fin de semana son los hinchas, que compran su entrada generando los ingresos para que el Club siga creciendo y cosechando éxitos. Errores administrativos como el ocurrido, la verdad es que coloca en la hinchada una gota de malestar y crítica que no es buena”.

De manera constructiva el legislador por Los Ríos, aseguró que “creo que perfectamente podrían haberse colocado las providencias para que esto no siga ocurriendo, creo que todavía es tiempo de corregir respecto esta situación  de las reservas. Habría que repetir lo que estamos tratando de hacer  para fortalecer la democracia, mediante el cambio al sistema electoral, o sea, un chileno un voto, en este caso, un hincha una entrada. Así se tienen que hacer las cosas, para darle la posibilidad que todos los hinchas, y no dar espacio que los inescrupulosos hagan negocios truchos”.

0 lecturas