Municipalidad dispondrá de pantalla gigante para próximo partido del CDV

Más de 4 mil personas llegaron este domingo hasta la costanera de Valdivia para disfrutar del triunfo del Club Deportivo Valdivia ante la Universidad de Concepción, que fue seguido en una pantalla gigante dispuesta por la Municipalidad en el sector del Helipuerto.

44b29fe00e490775a13f358279102342

El alcalde de Valdivia, Omar Sabat, destacó el esfuerzo de los jugadores del CDV, que jugaron un impresionante partido y anunció que el próximo encuentro, que se realizará el domingo, también será televisado en Pantalla Gigante.

“Queremos que todos los valdivianos puedan acceder a ver la tremenda campaña que está realizando el equipo y si nos va bien, cerrar el campeonato en nuestra casa. Estamos convencidos que el Básquetbol es parte fundamental de nuestro patrimonio y estamos empeñados en potenciar la revalorización de este deporte y que nuestro coliseo vuelva a ser la Catedral del Básquetbol en Chile, sin discusión” explicó Sabat.

El jefe comunal detalló que este lunes, la Municipalidad evaluará si la pantalla se instalará nuevamente en el Helipuerto o se cambiará su ubicación e invitó a toda la comunidad al CDV, que este fin de semana podría cerrar el campeonato y coronarse en casa.

2 lecturas