Programa ACCIONA invita a artistas y educadores de la Región de Los Ríos a postular como talleristas

La convocatoria se encontrará disponible hasta las 00.00 horas del lunes 14 de marzo.

talleres acciona (1)

El Consejo de la Cultura y las Artes, Región de Los Ríos, convoca a educadores y artistas que se desarrollen en diferentes lenguajes artísticos, a postular como talleristas para un conjunto de 67 proyectos del programa ACCIONA, el cual busca fomentar el desarrollo de la creatividad y generar nuevos espacios educativos para niños, niñas y jóvenes de la región.

Quienes deseen postular, deberán completar dos formularios, uno de ellos especificando el diseño del proyecto y  otro detallando sus antecedentes personales y de formación, los  cuales deben enviar al correo electrónico diosa.villarroel@cultura.gob.cl.

Los talleres se desarrollarán en las comunas de Valdivia, Corral, Futrono, Máfil, San José de la Mariquina, Lanco, La Unión, Los Lagos, Paillaco y  Panguipulli.

Las  postulaciones se encontrarán disponibles desde el viernes 26 de febrero hasta las 00:00 horas del lunes 14 de marzo. Las bases y formularios se pueden descargar desde el siguiente link http://www.cultura.gob.cl/wp-content/uploads/2016/02/Requistos-Convocatoria-Artistas-educadores-Acciona-2016-Definitivo-2.doc

1 lecturas