Precandidata a alcaldesa por Valdivia Bárbara Klett se reúne con concejal Huito

La reunión, realizada durante la tarde de este viernes, entre la precandidata a Alcaldesa por Valdivia Bárbara Klett y el concejal DC Israel Huito, sirvió para compartir ideas y opiniones respecto a la actualidad valdiviana, explicando Bárbara Klett los ejes programáticos de su precandidatura, los cuales sustentan el movimiento Recuperemos Valdivia.

Klett_HuitoEl concejal Huito valoró la instancia y dijo estar muy conforme tras la reunión, “a mí me parece, como concejal, que es mi deber conversar con una aspirante a la alcaldía y saber de su boca cuáles son sus diseños y planes para Valdivia. En ese sentido me he sentido muy honrado en conversar con Bárbara” declaró Huito.

Por su parte Bárbara Klett agradeció el encuentro, el cual se suma a los ya tenidos con los concejales Cecilia Agüero y Rodrigo Cosimo, y dijo estar preparada para entregar a Valdivia una gestión Municipal capaz de otorgar a la ciudadanía lo que esta espera de sus autoridades, “con esta reunión mostramos que mi opción  no es algo impuesto por un partido ni tampoco una necesidad personal, somos un conjunto de personas, de distintos partidos y del mundo independiente que queremos entregar a la comunidad de Valdivia una gobernabilidad acorde a lo que se demanda, esto es mayor participación en la toma de decisiones y pasar de ser una administración a una gestión Municipal” sostuvo Klett.

Bárbara Klett reiteró la importancia que tiene la participación ciudadana en las primarias de la Nueva Mayoría, que se llevará a cabo el próximo 5 de Junio y que determinará a la persona que competirá por el Municipio en la capital de la región de los ríos.

La precandidata destacó que será un proceso transparente y abierto, “es muy importante el que la ciudadanía participe y sea su voz la que elija quien es la mejor carta para la elección municipal” finalizó.

0 lecturas