Exposición fotográfica y actividades de celebración del Día Internacional del Libro se toman el mes de abril

La municipalidad de La Unión, a través de la Dirección de Extensión Cultural y Turismo ha organizado una serie de panoramas culturales para el mes de abril. Entre ellos, una exposición fotográfica y actividades para celebrar el Día Internacional del Libro.

Cruce (1)

La artista alemana, Brigitte Leisinger, que reside desde hace diez años en la comuna, montará la exposición fotográfica “Rincones de La Unión”, con una recopilación de imágenes en blanco y negro de antigüedades, personajes, además de lugares patrimoniales y tradicionales de La Unión.

La muestra será inaugurada el 20 de abril a las 19:00 horas en el Salón Consistorial.

Para celebrar el Día Internacional del Libro, el 20 y 21 de abril a partir de las 11:00 horas se realizarán cuenta cuentos dirigidos a niños de jardines infantiles de la comuna, con relatos a través de láminas junto al kamishibai. La actividad se llevará a cabo en dependencias de la Biblioteca Municipal, ubicada en Arturo Prat N°650.

Además, desde el 18 al 22 de abril en el frontis de la Biblioteca Municipal se realizará la actividad denominada “cordel literario” con la colocación de pequeños libros en goma eva.

Para el 22 de abril, en el mismo frontis de la Biblioteca Municipal se tiene programada una exposición de libros en la que se mostrará parte del material bibliográfico del recinto. En esta actividad colaborarán integrantes de la Agrupación de Amigos de la Biblioteca.

0 lecturas