Mañana se inicia segunda versión de “Expo Niños” organizada por el municipio valdiviano

Durante los días 12, 13 y 14 de agosto en la Carpa de la Ciencia se llevará a cabo una nueva versión de la “Expo Niños”, organizada por el Departamento de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Valdivia.

IMG_5737Esta actividad se inserta dentro de las celebraciones del “Mes del Niño” que ha liderado el municipio y contará con un completo programa de actividades diarias entre las 11 y las 20 horas, además de 29 expositores con productos y servicios orientados a familia.

Para el día viernes 12 a las 18:00 horas está programado un desfile de modas infantil a cargo de la marca nacional Everlast y su línea “Girl”.

El sábado 13 ,en tanto, tendrá un taller de inglés impartido por English Play Time, el cual está programado a las 12:00 horas y posteriormente a las 16:00 horas. A las 18:00 horas se presentará la compañía de teatro Chiquitolina con el montaje clown “Alma”.

El domingo 14 se presentará nuevamente la compañía Chiquitolina, esta vez con la obra de teatro familiar “ Alicia en la Selva Valdiviana” a las 17:00 horas y posteriormente el espectáculo del Mago Renato a las 18:00
horas.

El alcalde Omar Sabat invitó a toda la comunidad valdiviana, indicando que “estamos desarrollando una serie de actividades en agosto que hemos denominado como El Mes del Niño, con actividades gratuitas para toda la familia y específicamente en esta segunda versión de la Expo Niños reuniremos a los más destacados expositores y compañías locales vinculadas al mundo infantil con lo que buscamos regalonear y entretener a los más pequeños del hogar”.

Cabe mencionar que la entrada a la Expo Niños Valdivia es liberada, al igual que la inscripción de los talleres y obras a exhibir.

1 lecturas