El IND se suma a celebración del Día Internacional de la Juventud en Valdivia

 A las 18 horas realizará la inauguración del 1° Campeonato de Futsal de Jóvenes en Movimiento del Programa de Participación Social del IND. 

Este viernes 12 será el día en que 175 jóvenes deportistas de las comunas de Futrono, La Unión, Panguipulli, Mariquina, Máfil, Lago Ranco, Río Bueno y Valdivia, saldrán a la cancha del gimnasio Gil de Castro para disputar el 1° Campeonato de Futsal que el Instituto Nacional de Deportes organiza para los jóvenes que participan de los ocho talleres de Futsal que se promueven en la región.

El torneo, que se enmarca en el Día Internacional de la Juventud, reunirá a todos los beneficiarios de los ocho talleres de futsal que el Ministerio del Deporte a través del IND promueve en la región y que son parte de los 25 talleres que el componente Jóvenes Movimiento.

La inauguración comenzará a las 18 horas donde luego de la ceremonia protocolar se podrá disfrutar de un partido amistoso entre Autoridades v/s Periodistas, para luego dar paso a la primera fecha del campeonato.

0 lecturas