Ediciones UACh presentará novedades editoriales en IV encuentro de filosofía en Valdivia

El Dr. Breno Onetto, académico de la Universidad Austral de Chile, seleccionó y tradujo una serie de artículos del célebre filósofo checo, dando cuerpo a un novedoso estudio y antología de parte de su obra a través del libro “Vilém Flusser y la Cultura de la Imagen. Textos Escogidos”, publicado por el sello Ediciones UACh.

ediciones_uachLos libros “Filosofía y Catástrofe. Nietzsche y la Devastación de la Política”, de Gonzalo Portales, y “Vilém Flusser y la Cultura de la Imagen. Textos Escogidos”, de Breno Onetto, serán presentados los días 24 y 25 de noviembre en el marco de las “Cuartas Jornadas Filosóficas: La amistad en la filosofía”, organizadas por la Facultad de Filosofía y Humanidades de la casa de estudios superiores.

Ambos autores son académicos del Instituto de Filosofía de la Universidad Austral de Chile, y sus presentes obras han sido publicadas por el sello Ediciones UACh, en la colección Austral Universitaria de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades.

La presentación de la obra de Portales forma parte del programa de la primera jornada del encuentro, a realizarse el jueves 24 de noviembre a las 18.00 horas.

En tanto el libro de Onetto se presentará el viernes 25 a las 12.00 horas. Ambos eventos a celebrarse en el Auditorio del Edificio Eleazar Huerta de la Facultad de Filosofía y Humanidades, Campus Isla Teja de la UACh.

Las publicaciones corresponden a proyectos financiados por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes a través del Fondo Nacional de Fomento del Libro y la Lectura, Convocatoria 2016. La invitación es abierta a todo público.

Nota y foto: Comunicaciones Ediciones UACh.

2 lecturas