En Valdivia “Aperitivos Culturales” 2017 se inauguran al ritmo del Jazz

Con un espectáculo llamado “Jazz junto al Río”, se llevará a cabo la inauguración de los Aperitivos Culturales 2017, programado para este viernes 13 de enero desde las 21 horas en la Costanera de la Ciencia.

El alcalde Omar Sabat destacó que los Aperitivos Culturales “consisten en espectáculos de alta calidad artística que llevamos a la comunidad de manera gratuita, expresando así nuestro legado de lo que fue nuestra designación como Capital Americana de la Cultura durante el año pasado y que nos permite destacarnos a nivel nacional e internacional en esta índole”

La producción del montaje estará a cargo de Vicente Aguilera, Director Ejecutivo del Festival Internacional de Jazz de Valdivia y  estará integrada por los músicos Boris Ortiz a cargo del clarinete, Nelson Vera en el contrabajo, Ítalo Aguilera con la guitarra y Nelson Oliva en la batería. El repertorio será íntegramente compuesto por el género del swing, con la interpretación de temas de Benny Goodmann, George Gershwin y Charlie Christian, entre otros.

El próximo Aperitivo Cultural está programado para el viernes 27 de enero con la obra teatral “Un jardín secreto”, protagonizada por la conocida actriz nacional Gaby Hernández.

Conoce toda la programación del programa “Verano en Valdivia” 2017 en www.munivaldivia.cl o descargando la aplicación digital Valdiviapp

Equipo de Comunicaciones Ilustre Municipalidad de Valdivia

0 lecturas