Permiso de Circulación ya puede pagarse en web de la Municipalidad de La Unión

Ingresando a munilaunion.cl ya se pueden conocer los requisitos para realizar el pago a través del Portal de Servicios Municipales.

El pasado 1 de febrero y hasta el 31 de marzo se realizará el proceso de pago del Permiso de Circulación año 2017, el cual se puede pagar en dos cuotas, teniendo como fecha límite para cancelar la segunda parte el 31 de agosto.

En nuestra comuna el proceso se puede realizar de manera presencial en el primer piso de la oficina de Permisos de Circulación, ubicada en los Edificios Públicos, a un costado de la Gobernación provincial.

Además, el pago también se puede realizar vía online, en la web de la Municipalidad (www.munilaunion.cl/), previo registro presencial en el parque comunal de La Unión, como señaló Víctor Noriega, jefe de Tránsito y Transporte Público.

cuna_victor_noriega_01

Entre los requisitos para realizar el pago online, figura haber pagado el Permiso de Circulación anterior en la Municipalidad de La Unión, como también las multas a la placa patente informadas al Registro Civil al 30 de noviembre de 2016. Además, contar con el Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP) al momento de pagar el Permiso de Circulación y tener vigente la revisión técnica y de gases del vehículo correspondiente.

Información

Por medio del sitio web del Servicio de Impuestos Internos (www.sii.cl/) es posible conocer la tasación de cada uno de los vehículos motorizados del país y de esta forma saber el valor del Permiso de Circulación.

1 lecturas