Intendente Ricardo Millán saluda a los Dirigentes Sociales y Comunitarios en su Día

En el marco del Día Nacional del Dirigente Vecinal y Comunitario instituido en 1998, el intendente Ricardo Millán hizo llegar a las organizaciones de la región un reconocimiento al trabajo que a diario y de manera voluntaria entregan miles de hombres y mujeres.

“Hoy enviamos un afectuoso saludo y reconocimiento a todas y todos los dirigentes sociales y comunitarios en su día. Hace 19 años, se instauró el Día Nacional del Dirigente Social y Comunitario, una fecha escogida para celebrar el aporte de las y los dirigentes vecinales y poniendo en valor el sacrificado y relevante rol de los dirigentes en el desarrollo de las comunas, su región y el país”, dijo la autoridad.

Ricardo Millán señaló que “como Intendente Regional, deseo hacer extensivo este saludo a sus familias y organizaciones, valorar el rol social y la colaboración constante con sus vecinos y sus barrios, trabajando siempre por un espacio más amable y digno para vivir, transformándose así en un importante nexo entre los servicios públicos y la propia comunidad”.

Finalmente el intendente Ricardo Millán agregó que “el Gobierno de la presidenta Michelle Bachelet, destaca el compromiso de seguir colaborando con acciones concretas con la sociedad civil, fortaleciendo sus capacidades y liderazgos, ya que entendemos que su tarea dirigencial, conlleva mucha dedicación, tiempo y sacrificio, primando siempre en sus gestiones el bien común y la solidaridad para con los vecinos y su territorio, contribuyendo así a forjar una sociedad más democrática, participativa y con un desarrollo justo”.

0 lecturas