“Un hombre perfecto” se estrena en el Cine Club

El thriller dramático, escrito y dirigido por Yann Gozlan, se exhibe este fin de semana en la sala de cine universitaria.

Protagonizado por Pierre Niney, Ana Girardot, Ludovic Berthillot, Valeria Cavalli, Marc Barbé, André Marcon, Laurent Grévill y Thibault Vinçon, “Un hombre perfecto” cuenta la historia de Mathieu, un joven de 26 años que aspira convertirse en un escritor prestigioso.

Un sueño que parece inaccesible, ya que no logra que le publiquen ninguno de sus escritos. Mientras tanto, se gana la vida en la empresa de mudanzas de su tío. Pero su destino dará un vuelco el día en que, por casualidad, se tope con el manuscrito de un anciano solitario que acaba de fallecer. Es así como su vida se sumergirá en un espiral de mentiras, cuyo único fin es preservar a toda costa su secreto.

“Un hombre perfecto” se exhibirá el viernes 3, a las 19 horas, además del sábado y domingo a las 16 y 19 horas. La entrada general tiene un valor de $2700 pesos y si ya eres socio del Cine Club puedes acceder al cine de manera gratuita.

Los estudiantes, con credencial, adultos mayores y socios del Club de Lectores del Diario Austral cancelan la tarifa rebajada de $1900 pesos.

Más información sobre nuestra programación puede encontrarse en el sitio web www.cineclubuach.cl  

Esta actividad es organizada por el Cine Club con el apoyo del Fondo de Fomento Audiovisual del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, en el marco de su Programa de Formación de Audiencias en Salas de Cine Arte.

0 lecturas