Intendente Montecinos agradece reconocimiento de la Municipalidad de Máfil

El intendente Egon Montecinos agradeció al alcalde y el Concejo Municipal de Máfil la entrega de la medalla “Germán Fehlandt Berkhoff”, en el marco del aniversario de la comuna.

ENTREGA MEDALLA MAFIL 2 (1)“Es un honor recibir este reconocimiento del cual hago partícipe a los equipos técnicos del Gobierno Regional de Los Ríos y al Consejo Regional, instancias que han facilitado la concreción de los grandes proyectos que están viendo la luz en la comuna de Máfil:  construcción del nuevo Edificio Consistorial, Biblioteca Municipal y Centro Regional de Investigación e Innovación Silvoagropecuaria”, dijo la autoridad.

“Felicito el trabajo del alcalde Claudio Sepúlveda y su Concejo, por llevar a buen puerto iniciativas que impactan directamente en el mejoramiento de calidad de vida de los habitantes de la comuna”, agregó el intendente Montecinos.

El reconocimiento de la Municipalidad de Máfil al intendente Egon Montecinos fue aprobado de manera unánime por el Concejo Municipal y se fundamenta en “su constante preocupación y atención hacia Máfil, reflejado en su apoyo a proyectos trascendentales y emblemáticos como el edificio consistorial y el centro de investigación e innovación silvoagropecuario”.

La medalla fue recibida por el jefe de asesores del Gobierno Regional de Los Ríos, Alejandro Kohler, en el marco de la celebración del aniversario de la comuna de Máfil, en representación de la máxima autoridad regional.

Comparte en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest